¿Por qué quieres dejar tu trabajo actual?

Escrito por Alice Martin

Cuando estamos satisfechos en nuestro trabajo, es natural que queramos quedarnos ahí por el resto de nuestra vida. Sin embargo, a veces las cosas cambian y, por diversos motivos, nos sentimos atrapados en un empleo que ya no nos llena. Si estás pensando en dejar tu trabajo actual, aquí te damos algunas razones por las que podrías estar considerando esta decisión.
Las razones por las que las personas quieren dejar su trabajo actual pueden variar mucho, pero generalmente se debe a que no están satisfechas con el empleo, no les gusta el ambiente laboral, no están de acuerdo con las políticas de la empresa o no tienen el mismo objetivo laboral que la empresa.

¿Que responder a la pregunta porque dejaste tu último trabajo?

Cuando se me pregunta por qué dejé mi último trabajo, respondo que busco una oportunidad que me permita desarrollarme más como profesional. Siempre es bueno estar en un ambiente de trabajo en el que podamos aprender y crecer.

¿Por que dejar de trabajar?

Por muchas razones, las personas pueden encontrar que dejan de trabajar. Algunas personas pueden dejar de trabajar debido a que están enfermas y no pueden seguir trabajando. Otras personas pueden dejar de trabajar porque están buscando un mejor trabajo. Algunas personas pueden dejar de trabajar porque están enojados con su jefe o con su empresa. Otras personas pueden dejar de trabajar porque están buscando un trabajo mejor.

Las personas pueden tener diversos motivos para querer dejar su trabajo actual. Algunos podrían estar buscando una mayor flexibilidad horaria, while others may be looking for a more challenging work.
No estoy satisfecho con mi trabajo actual. Necesito un cambio y quiero encontrar un trabajo que me guste y en el que pueda estar satisfecho.

Deja un comentario