Hoy vamos a hablar sobre la ciencia del twerking.
¿Qué es el twerking?
Es cuando un bailarín/mujer sacude sus caderas en un movimiento de arriba hacia abajo, causando que las nalgas se sacudan, se bamboleen y se muevan. Ahora, ¿por qué a la gente le vuelve tan loca el twerking? Vamos a responder esa pregunta mostrándote los tres principios científicos detrás del twerking.
Principio 1: Cambio de forma
A los hombres les encanta la redondez del cuerpo de una mujer. Lo único que les gusta más que la redondez de los glúteos de una mujer, es ver cómo se mueven y se sacuden. El twerking muestra ambos aspectos: glúteos redondos en movimiento. Dos pájaros de un tiro. Dos bebés en uno. El twerking pone a una mujer en una posición de apareamiento óptima. Ya sabes cuál.
Principio 2: Lo inusual y bizarro
A nuestros cerebros les encanta ver cosas inusuales y extrañas. El twerking definitivamente no es algo que veamos normalmente. Es algo fuera de lo común y eso captura nuestra atención.
Principio 3: Reacción y diversión
El twerking también provoca reacciones en las personas. Puede hacernos reír y disfrutar. Comparte este artículo con alguien a quien le gustaría divertirse un rato.
Eso es todo por hoy. Me encanta llevar la ciencia a las personas. Esta ha sido tu dosis diaria de ciencia en pequeñas porciones. ¡Hasta la próxima!