¿Cuál es tu motivación para trabajar con nosotros?

Escrito por Mario Longo

Cuando buscamos empleo, una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Cuál es mi motivación para trabajar con nosotros?. La motivación es un factor clave a la hora de tomar una decisión de cara al futuro, ya que nos indica cuál es nuestro interés en una determinada empresa.

Existen diferentes motivaciones que nos llevan a querer trabajar en una empresa, tales como el deseo de contribuir a una causa, el deseo de aprender, el deseo de ganar dinero o el deseo de tener estabilidad laboral.

A la hora de evaluar nuestra motivación, es importante tener en cuenta nuestros objetivos a largo plazo, ya que estos pueden influir en nuestra decisión de aceptar un empleo. Por ejemplo, si nuestro objetivo es formarnos y aprender, es probable que estemos más interesados en una empresa que ofrezca cursos de formación.

En cualquier caso, es importante que la motivación que nos lleva a querer trabajar en una empresa sea sincera, ya que de esta forma estaremos más comprometidos con nuestro trabajo.
Las personas que trabajan en la organización tienen una motivación común: ayudar a las personas afectadas por el cáncer. La organización tiene una misión y una visión que se centran en estos objetivos. Esto hace que la organización sea un lugar en el que las personas quieren trabajar, ya que están motivadas por un objetivo común.

¿Que decir cuando te preguntan que te motiva a trabajar con nosotros?

Cuando me preguntan qué me motiva a trabajar con ellos, les respondo que es la pasión por el marketing y la convicción de que puedo aportar mi experiencia y conocimientos para mejorar sus resultados.

Te puede interesar:   ¿Cómo saber si lo has hecho bien en una entrevista?

¿Cuál es tu motivación para trabajar?

Las motivaciones para trabajar pueden ser diversas, pero todas tienen en común el objetivo de obtener ingresos para satisfacer las necesidades básicas de la persona y de su familia. Sin embargo, muchas personas también trabajan por otros motivos, como el deseo de ser reconocidas o de obtener poder o influencia. También hay quienes trabajan por el simple placer de hacerlo o porque consideran que es una forma de contribuir a la sociedad. Sea cual sea la motivación, lo importante es que la persona se sienta satisfecha con lo que hace y que encuentre en su trabajo una fuente de satisfacción personal.

¿Que me motiva ejemplo?

Las motivaciones pueden ser internas o externas. Algunas personas están motivadas por el deseo de superación, de logro, de ser mejores que otros. Otras están motivadas por el placer de sentirse satisfechas con sus propias acciones. Algunas personas están motivadas por la seguridad en sí mismas, por la necesidad de pertenecer a un grupo, de ser aceptadas. Y hay quienes están motivados por el poder, por la autoridad, por el deseo de tener el control sobre los demás. Todas estas motivaciones son válidas, siempre y cuando nos permitan avanzar y cumplir nuestros objetivos.

Mi motivación para trabajar con ustedes es el deseo de contribuir a su éxito, y de ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas a través de un empleo estable y de calidad.
I am motivated to work with you because I believe in the company’s mission and values. I am excited to contribute to your success and help you grow.

Deja un comentario