¿Que decir cuando tu jefe te dice gracias?

Escrito por Alice Martin

Cuando tu jefe te dice gracias, lo primero que debes hacer es sonreír. A continuación, puedes responder de la siguiente manera: «No hay de qué, fue un placer ayudarlo». Si quieres agregar algo más, puedes decir «Espero que esté satisfecho con el trabajo que realicé».
Cuando tu jefe te dice gracias, lo que debes hacer es responderle de la misma manera. Dile que está welcome, que es un placer ayudarlo, o cualquier cosa que signifique que estás contento de poder ayudarlo.

¿Cómo contestar a un halago profesional?

Cuando alguien nos halaga profesionalmente, podemos responder de distintas maneras. Podemos sonreír y agradecer el cumplido, o podemos explicar el motivo por el que lo hicimos. También podemos responder con una broma. Siempre es bueno ser agradecidos con las personas que nos halagan.

¿Cómo decir gracias a un halago?

Las personas que reciben halagos se sienten halagadas y agradecidas. A veces, es difícil saber cómo expresar nuestra gratitud. Podemos decir «gracias» o «muchas gracias». También podemos decir que nos sentimos honrados o que estamos agradecidos.

¿Cómo contestar un gracias a tu jefe?

Cuando un trabajador recibe una felicitación de su superior, lo más normal es contestarle agradeciéndole el cumplido. Sin embargo, esto no es siempre así. Algunos empleados prefieren no responder nada, mientras que otros se limitan a decir «de nada». Sea cual sea tu elección, es importante que muestres respeto y agradecimiento hacia tu superior.

Cuando tu jefe te dice gracias, es importante responder de la misma forma y expresar tu agradecimiento. Es una buena oportunidad para cultivar una buena relación laboral y demostrar tu interés en el éxito de la empresa.
Cuando tu jefe te dice gracias, puedes responderle de tres maneras:

1. «No hay de qué.»

2. «De nada.»

3. «Por nada.»