¿Cuáles son las 3 cosas más importantes en un trabajo?

Escrito por Mario Longo

Las 3 cosas más importantes en un trabajo son tener una meta, tener un plan y ser consistente. Tener una meta significa saber cuál es tu objetivo y estar dispuesto a trabajar duro para alcanzarlo. Tener un plan significa saber cómo vas a lograr tu meta y ser consistente significa seguir el plan sin importar las circunstancias.
Las 3 cosas más importantes en un trabajo son: el salario, las prestaciones y el ambiente laboral.

Las tres cosas más importantes en un trabajo son: la capacidad de trabajar en equipo, la responsabilidad y el compromiso.
Las tres cosas más importantes en un trabajo son la responsabilidad, la puntualidad y el esfuerzo. La responsabilidad significa que hay que cumplir con las obligaciones y responsabilidades que se tienen en el trabajo, la puntualidad significa llegar a tiempo y el esfuerzo significa poner todo el empeño en lo que se está haciendo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad